El lector digital de huellas en el iPhone 5S para romper por cada uno

El lector digital de huellas en el iPhone 5S para romper por cada uno

De hecho, la única novedad que Apple presentó el 5S presentación ID Touch iPhone o un lector digital de huella que es «muy conveniente y manera segura de proteger su teléfono». Usted no tiene que esperar mucho tiempo para ello, alguien rompió la seguridad. En una forma bastante simple.

La última violación de la seguridad de la cámara en realidad lo suficientemente fue, cámara, impresora y pegamento. Y un poco de conocimiento de cómo funcionan los lectores digitales de huellas. El primero que lo han hecho fueron los hackers del alemán Chaos Computer Club.

«De hecho, el sensor de Apple difiere de la utilizada anteriormente sólo la resolución más alta. Así que tuvimos que aumentar la resolución de las falsificaciones», dicen los hackers alemanes, prestando atención al hecho de que las huellas digitales son una forma muy pobre para proteger algo.» Se les deja en todas partes y las huellas dactilares falsas fácilmente parodia sobre la base de estos quedados.»

¿De qué manera las condiciones del hogar pueden copiar de otra persona huellas dactilares? Resulta que este es un proceso bastante sencillo. Lo primero que necesitamos para tomar una imagen de la huella dactilar de la persona que tiene la intención de iPhone 5S elija. Puesto que el ID táctil tiene una resolución más alta que otros lectores, la fotografía se debe hacer un mínimo de 2.400 dpi. A continuación, la imagen es limpia, reemplazar colores e impresas en transparencias. Impreso de esta manera, la película debe ser cubierto con una capa de sustancias elásticas tales como pegamento Wikol. Una vez seco, tenemos huellas falsas, lo cual es suficiente para desbloquear el iPhone 5S. Esto, en pocas palabras, las instrucciones detalladas se pueden encontrar en las páginas del Chaos Computer Club.

Este método requiere que la verdad un poco al oeste, pero casi todo el mundo es capaz de utilizar. Esto, a su vez, hace que el mismo toque ID ya no es una forma segura de proteger los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *