El Samsung Galaxy S3 podría recibir los apellidos Grand, Premier o Next

A principios de este mes, la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, agencia perteneciente al departamento de comercio, registraba tres nombres de Samsung que podrían utilizar como nombres para equipos de la serie Galaxy: Thunder, Express y Accelerate. Ayer, Samsung volvía a registrar otros tres nombres para esta gama: Grand, Premier y Next.

El uso que Samsung va a dar a cualquier de estos seis nombres registrados en la oficina de patentes y marcas es completamente desconocido. Sobre los tres primeros –Thunder, Express y Accelerate– se especuló, a principios de marzo, que podrían estar destinados a las versiones que tendrán los operadores del Samsung Galaxy S III cuando llegue al mercado. Curiosamente, cuando se registraron estos tres primeros nombres, la multinacional coreana también inscribió el de Samsung Wallet, que nos lleva a pensar en un sistema parecido a Google Wallet con el uso de la tecnología NFC como sistema de pago a través del móvil.

Sobre los tres nuevos nombres que hemos conocido hoy, Grand, Premier y Next, hay que decir que el primero no es nuevo, es decir, ya existe un Galaxy Next (S5570) en el mercado. Concretamente se trata del Galaxy Mini, un equipo de gama económica que en algunos mercados es conocido como Next. Sin embargo, esta denominación no ha sido utilizada aún en Estados Unidos y es posible que el nombre pueda ser reasignado para un nuevo modelo, dado que no tenemos noticias sobre que Samsung esté preparando una variedad del Mini para USA.

Los otros dos nuevos nombres, Grand y Premier, son completamente nuevos y nosotros nunca habíamos leído nada sobre ellos. Igual que cuando nos referíamos a los tres primeros nombres registrados, cualquiera de ellos podría ser la denominación del futuro Galaxy S III, pero en honor a la verdad, estos nombres podrían referirse a cualquier modelo de la extensa gama Galaxy y de las numerosas variedades y versiones que se fabrican y personalizan para los diferentes operadores.

Es más, según la página de noticias Pocketnow, existen dos opciones más con respecto a estas nuevas denominaciones de terminales. La primera, que Samsung registre estos nombres incluso antes de tener un hardware específico para cada uno de ellos. La segunda, que incluso no llegue a utilizar estas denominaciones en el futuro.

Fuente: movilzona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *