Apple reembolsará a los compradores del nuevo iPad en Australia

Después de los problemas que se le han presentado a Apple por la supuesta “publicidad engañosa del nuevo iPad” en Australia, la compañía de la manzana comunicó el día de hoy que hará un reembolso total a todos aquellos que compraron el nuevo iPad hasta la fecha en dicho país.

La decisión fue tomada por el abogado de Apple, Paul Anastassiou quien se comunicará por medio de un email con todas las personas que adquirieron la nueva tableta y ofrecerles el reembolso opcional que ha decidido ofrecer la compañía. Esto será únicamente en Australia donde resultó que el nuevo dispositivo de Apple no cuenta con soporte para red de datos 4G por un problema técnico en el hardware.

Por su parte la Comisión Australiana de Competencia y Consumidores ha decidido tomar acciones legales contra Apple para que en un futuro no se vuelva a publicar este tipo de publicidad falsa. Tras esta medida tomada por la comisión, el abogado de Apple comentó que se les reembolsará su dinero en cuanto les envíe el mail con los pasos a seguir para hacer efectivo el reembolso.

Fuente: conecti.ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *