Un medio sur coreano reportó que probablemente el próximo iPhone saldrÃa con una pantalla de 4.6 pulgadas de retina display, por lo que la compañÃa ha comenzado a hacer las respectivas peticiones a sus proveedores.
El Maeil Business Newspaper mencionó que fue una fuente del medio la que informaba sobre este rumor. Cabe señalar que el rival más fuerte del iPhone, el Samsung Galaxy S II usa una pantalla de este tamaño y su éxito ha motivado a que otros fabricantes también hayan lanzado dispositivos con medidas similares.
Por otro lado la calidad de la pantalla de retina display serÃa otra de la razones de Apple para usarlas en su nuevo teléfono inteligente. Al preguntársele a los principales proveedores de pantallas de Apple como LG Display y Samsung Electronics Co sobre este rumor, las compañÃas se han abstenido de hacer comentarios.
En otra ocasión ya les habÃamos comentado en Conéctica que según un estudio, los usuarios preferÃan los smartphones con pantallas grandes, de 4 a 4.5 pulgadas, tal vez sea esta preferencia y los recientes lanzamientos los que han orillado a Apple a pensar en aumentarle unas pulgadas al display del iPhone. ¿A ustedes les gustarÃa ver a un iPhone de mayor tamaño?
Fuente: conecti.ca