Este móvil ha sido presentado durante el Mobile World Congress en Barcelona. Según el CEO de la firma, Peter Chou, la experiencia One será usada para todos los terminales de esa familia, más allá de las diferencias en el hardware y las prestaciones. El HTC One S es un móvil más que interesante y accesible en relación a otros de su misma gama.
Los materiales con los que se ha construido son muy suaves al tacto, además de pesar sólo 119,5 gramos, haciéndolo muy liviano. La pantalla es Super AMOLED y viene con un procesador Dual Core a 1,5 Ghz. Contará con la interfaz HTC Sense 4,0, lo que para algunos, le resta unos puntos.
La cámara del HTC One S es muy buena, con una calidad increÃble y con una alta velocidad para tomar fotos en ráfaga, solamente dejando presionado el botón de disparo, que llega a 0,7 segundos cada uno. El reproductor es otro de las caracterÃsticas destacadas de este móvil, ya que contará con un chip paralelo para procesar la música. Lo malo es que no ofrecerá Audio Beats.
Este smartphone estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de abril, sin embargo no hay fecha exacta, asà como tampoco un precio estimado, lo que sà se conoce es que no será demasiado costoso en relación a sus prestaciones.
Fuente: actualidadgadget.com