Es un modelo confeccionado por LG y es el tercer gadget de lujo que hace en conjunto con la casa de modas de Italia, Prada, para atraer a clientes sofisticados, que buscan diseño exclusivo, por un lado, y todas las funciones de un móvil, por el otro.
El LG Prada 3,0 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnologia NOVA, la cuál añade 800 nits de iluminación, mejorando notablemente el brillo, el contraste y los tonos de las imágenes y del contenido multimedia.
Es más que delgado, ya que cuenta con un grosor de tan sólo 8,5 milímetros, gracias a la tecnología Floating Mass Technology, la cuál aprovecha al máximo todo el espacio del dispositivo para poder incluir componentes electrónicos y concebir productos más delgados, potentes y compactos.
LG Prada 3,0 ofrece un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y banda dual WiFi para navegar en alta velocidad. Viene con sistema operativo Android 2,3 Gingerbread y trae un teclado táctil mejorado para que la batería dure más tiempo.
Los usuarios de este smartphone podrán descargar la última versión de Android, la Ice Cream Sandwich si así lo desean. Tiene memoria interna de 8 GB, ranura para tarjetas SD, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y cámara frontal de 1,3 megapíxeles.
El diseño es sencillo pero sobre todo, elegante y muy atractivo para los amantes del negro y la calidad de Prada. La publicidad es protagonizada por el actor Edward Norton y la modelo Daria Werbowy y el lanzamiento fue a escala mundial, aunque aún no se saben las fechas de ingreso a cada país ni qué operador lo incluirá en su catálogo.
Fuente: actualidadgadget.com