Se trata del modelo Galaxy Mini 2 y está dentro de la gama baja de la firma. Samsung trata, de esta manera, de dar nuevos equipos a los usuarios no tan sofisticados y exigentes.
A diferencia de lo que ocurre en el resto de las compañías, que tratan de abastecer cada vez más al mercado de alta gama, Samsung se ha decidido por un modelo básico, llamado Galaxy Mini 2, una excelente alternativa si no estás buscando algo demasiado ostentoso, pero con características aceptables y buen precio, sobre todo.
El sucesor del Samsung Galaxy Mini (que lleva el número 2 para diferenciarse) fue mejorado considerablemente en relación a la primera versión, sobre todo en la pantalla y en el procesador.
El Galaxy Mini 2 cuenta con un panel táctil de 3,3 pulgadas con resolución HVGA TFT y procesador de 800 Mhz. La memoria interna es de 3 GB y trae instalado el sistema operativo Android 2,3 Gingerbread.
Pasando al apartado multimedia, trae una pequeña cámara de fotos de 3 megapíxeles en su parte trasera y un botón de inicio (home) en la zona frontal, similar al que tiene el Samsung Galaxy S.
En cuánto al diseño, es un terminal muy modesto, con una parte delantera cubierta casi en su totalidad por la pantalla, tiene líneas simples y los bordes son redondeados. El tamaño es compacto, otorgándole practicidad y comodidad.
Aún no se sabe cuándo estará disponible en las tiendas ni tampoco su precio, lo que si se sabe es que será lanzado antes de que termine este mes, seguramente en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.
Fuente: actualidadgadget.com