Durante el esperado Mobile World Congress que se llevará a cabo en la ciudad española de Barcelona, la firma de origen finlandés mostrará seis nuevos modelos de teléfonos para todos los gustos.
Según se pudo saber, estos seis equipos estarán divididos de la siguiente manera: dos contendrás Windows Phone como sistema operativo, uno será un smartphone con SO de Symbian y los tres restantes serán de la gama Asha e incluirán la plataforma S60.
Al parecer, Nokia quiere ingresar al Congreso con todas las municiones recargadas y retorna a la feria de móviles más importante del mundo con seis modelos para diferentes públicos, es decir, satisfaciendo las necesidades de todos los usuarios.
Uno de los fabricantes lÃderes del mercado internacional presentará estos terminales en el transcurso del evento (no se sabe exactamente qué dÃas). El primero de ellos serÃa el tan ansiado Lumia 900, un dispositivo que se mostró durante el pasado CES en Las Vegas y que estarÃa arribando finalmente a Europa. Además, Nokia darÃa a conocer un smartphone básico llamado Lumia 610, al contrario del Lumia 601, como habÃan llegado rumores.
Por otra parte, la firma introducirá el Nokia 808 PureView, que serÃa el sucesor del modelo N8 y responderÃa a la apuesta por el sistema operativo de Symbian.
Estos equipos serÃan las estrellas, pero también lanzarán otros tres que están incluidos en la gama media. Son los modelos de la familia Asha, más precisamente los 302, 203 y 202, todos vienen con Symbian S60.
Por el momento esa es la información que se maneja sobre el tema. Habrá que esperar unos dÃas a ver si aparecen novedades de estos móviles.
Fuente: actualidadgadget.com