Hoy os presentamos Piano, una aplicación que podemos encontrar en la App Store de forma gratuita, pero por tiempo limitado. Piano es la única aplicación que nos permite utilizar nuestro iPhone como si de un piano normal y corriente se tratase. Podremos ejercitar nuestros dedos, al igual que todo un profesional, con esta aplicación tan peculiar.
Con Piano podremos ensayar las canciones de muchos de los artistas que ya conocemos.Con un divertido diseño, debemos de pulsar la tecla del piano que se nos indica. Cuando una bola de color llegue a nuestro teclado, es la hora de pulsar esa tecla y hacer música.
A medida que aumentamos de nivel, las notas irán bajando más rápidamente, hasta conseguir que nuestros dedos fluyan con la máxima rapidez, al igual que si lo hiciésemos en un piano de verdad.
En su galería podremos encontrar más de 10 canciones distintas de distinguidos artistas conocidos.Además, los logros que consigas con esta aplicación podrás compartirlos con tus amigos y familiares en Facebook, podrás mandársela por email, etc.
Es una aplicación de lo más curiosa y entretenida que llenará tus momentos de aburrimiento en mágica melodía.
Fuente: iphone4spain.com