El Samsung Galaxy Note blanco ya se vende en Reino Unido

El Samsung Galaxy Note blanco ha hecho su aparición triunfal. Aunque conocíamos las intenciones de Samsung, todavía no habíamos podido ver una imagen que refrendara la existencia de la edición más nívea del dispositivo. El caso es que ahora, el Samsung Galaxy Note ha aparecido en una tienda online británica llamada Clove Technology, de manera que todos las personas que deseen adquirirlo ya pueden hacerlo a través de esta página. El Samsung Galaxy Note blanco, un modelo que se conoce con el número de referencia GT-N7000, se vende a partir de 538,80 libras (con los impuestos incluidos), lo que serían alrededor de 647 euros al cambio actual. La edición ya está disponible, de manera que no tendrás que esperar ni hacer reservas previas. La pregunta ahora es meridiana. ¿Llegará el Samsung Galaxy Note de color blanco al mercado español? ¿Tendrán los usuarios de aquí la posibilidad de adquirir la edición blanca de este smartphone-tableta?

No es la primera noticia que tenemos acerca del Samsung Galaxy Note blanco. Fue en diciembre de 2011 cuando la compañía Samsung en Alemania presentó una colección de dispositivos de la familia Galaxy, todos ellos fabricados en color blanco. La coreana dio a conocer nuevas versiones del Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy Ace, el Samsung Galaxy S Plus, el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy Note. Este último se presentó con una carcasa brillante, la misma que ahora se promociona en Reino Unido y que le otorga un aspecto distinguido y moderno. Y aunque el dispositivo ya ha aparecido en dos países, todavía no se ha hablado de la posibilidad de que este Samsung Galaxy Note llegue a España. Por ahora, la propietaria no se ha manifestado al respecto, de manera que solo podrás adquirirlo en su versión original con Movistar, Vodafone y Yoigo.

El Samsung Galaxy Note blanco mantiene las mismas prestaciones que el Samsung Galaxy Note negro, de manera que no tendrás que preocuparte en absoluto. Verás que el dispositivo incorpora una pantalla Super AMOLED HD multitáctil de 5,3 pulgadas, además de una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Funciona gracias a un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,4 GHz y al sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread, con la posibilidad de actualizarse pronto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Está perfectamente preparado para la conectividad, de manera que podrás permanecer conectado durante todo el tiempo, compartir contenidos en tus redes sociales favoritas o gestionar tu correo electrónico como si llevaras la oficina en el bolsillo. La cámara lleva un sensor de ocho megapíxeles que nos permitirá sacar muy buenas instantáneas y hasta grabar vídeo en alta definición. Dispone de una memoria interna de hasta 16 GB, aunque podrás ampliarla si es necesario con tarjetas de memoria microSD de 32 GB.

Hasta el momento no podemos indicar si el Samsung Galaxy Note se pondrá a disposición de los clientes españoles, aunque todavía tenemos mucho tiempo por delante. No hay que perder las esperanzas. Es posible que Samsung presente algunas novedades en el Mobile World Congress 2012, a partir del 27 de febrero, de manera que tendremos que apelar a la paciencia y afilar bien los sentidos ante cualquier lanzamiento inesperado.

Fuente: tuexperto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *