Pronto saldra un version de 32 GB del Galaxy Nexus para Europa

Para aquellos que piensan quee 16 GB de almacenamiento, junto con la falta de una ranura para tarjetas SD, no son suficientes para dar a un Galaxy Nexus, ahora parece que la versión de 32 GB está a la vuelta de la esquina. Todavía no tiene un precio, ya que al haber paso por Navidad hace poco, no hay nadie que lo confirme, pero se estima que el teléfono saldrá pronto.

Si bien, como les comentábamos antes, el teléfono cuenta con un extra de almacenamiento interno de 16 GB, el mismo carece de una ranura SDHC para la expansión adicional. Por si no les alcanza, debemos comentarles que con Google Music podrán almacenar su música y con Nexflix tendrán que cuidar a sus películas, al menos en EE.UU (y la Unión Europea a través del proxy. D), aunque con 16 GB debería ser suficiente.

Por último, les queríamos comentar que la versión europea del Galaxy Nexus de 16 GB sigue atascado con Android 4.0.1, mientras que los estadounidenses cuentan con la versión 4.0.2 y con la promesa de obtener pronto la versión 4.0.3. No creemos que estos incrementos hagan una gran diferencia, pero igualmente a los geeks, les encantaría contar con dicha actualización de todos modos.

Fuente: celularbit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *