GSM blog - liberar-tu-movil.es

LG Prada 3.0

La casa italiana y el fabricante surcoreano presentan en sociedad un smartphone que corre con sistema operativo Android Gingerbread. Definitivamente, el teléfono es también un objeto de moda.

No es novedosa la reflexión que indica que los dispositivos tencológicos trascienden su esencia puramente utilitaria y se postulan, en paralelo, como verdaderos objetos de moda, poniéndose al nivel de un buen reloj de pulsera, un bello bolso o un brillante collar luciéndose en el cuello de una dama.

En línea con estos parámetros, LG, desarrollador de tecnología, y Prada, afamada casa de moda europea, referente en su segmento, unieron voluntades para lanzar al mercado móvil LG Prada 3.0, la tercera colaboración conjunta entre ambas firmas. En esta ocasión se trata de un equipo que promete conjugar estilo y funcionalidad, que dispone de una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y un cuerpo delgado de 8,5 milímetros.

Con estética chic, siguiendo la descripción provista por la sociedad, el equipo pone en relieve el valor de su gama tonal. Para el caso han escogido colores negro, gris y blanco, que se conjugan en la carcasa y en la interface del sistema operativo Android Gingerbread adaptado; con posibilidad de actualizarlo a la nueva versión Ice Cream Sandwich.

El móvil dispone de un procesador de 1GHz de dobre núcleo, 8GB de memoria, y por supuesto, conectividad WiFi. Se añade una cámara de 8 megapíxeles, ajustándose al nivel de los móviles de gama alta.

Como no podía ser de otro modo tratándose de Prada, hay disponibles una serie de accesorios que prometen ubicar al usuario en la cima del estilo.

En definitiva, LG Prada 3.0 es una buena alternativa para aquellos que buscan exclusividad en sus equipos tecnológicos y, claro, un toque de distinción.

Fuente: noticias.latam.msn.com

Tweet Vote on HN