El Samsung Galaxy S2 y el iPhone 4S triunfarán estas Navidades

Los usuarios buscan en las Navidades la exclusa perfecta para conseguir su smartphone preferido. Época por excelencia para los regalos, los fabricantes se frotan las manos. Sucede año tras año, solo que en esta ocasión los dos terminales más pretendidos son el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S2.

Inmersos en las fechas en las que el consumo se dispara, los dispositivos tecnológicos son los productos más demandados. Durante este mes de diciembre los fabricantes de teléfonos y smartphones experimentan un incremento en las ventas significativo. Dentro de este grupo de compañías, Apple y Samsung serán las más beneficiadas puesto que cuentan en su catálogo con dos de las referencias, los smartphones más deseados.

iPhone, sinónimo de súper ventas

En realidad no hay sorpresas. Estos dos modelos se han mostrado intratables desde que aparecieron en el mercado. El último en hacerlo fue el iPhone 4S, eso sí, envuelto en polémica. No obstante, y dejando atrás los problemas que hemos podido registrar en los últimos meses, el teléfono de Apple no ha defraudado y se ha convertido en uno de los más vendidos. Por no hablar de los cuatro millones de unidades vendidas en un solo fin de semana para hacernos una ligera idea de la proyección del modelo. Según las previsiones de los analistas, se espera que Apple coloque en el mercado, desde octubre a final de año, la friolera de 24 millones de terminales.

La segunda generación Galaxy, éxito rotundo

En el caso del Samsung Galaxy S2, el modelo con sistema operativo Android más deseado de los últimos tiempos sigue la misma dinámica. Desde que apareciera a mediados de año, Samsung registraba hace algo más de un mes la mágica cifra de 10 millones de unidades vendidas. Sin duda, un récord que figura en los anales de la historia de la compañía como el modelo más vendido. Recordemos que Samsung comercializa paralelamente otros tantos modelos, incluidos los Galaxy S -lo que hace más meritoria la cifra- la primera generación de dispositivos de esta gama y que en conjunto ha proporcionado a Samsung una rentabilidad nunca vista. Además, recientemente han presentado versiones potenciadas del Galaxy S2 en otros mercados (Galaxy S2 LTE y Galaxy S2 LTE HD), sin olvidarnos del todopoderoso Galaxy Nexus, que recién acaba de aterrizar en el mercado.

De esta forma, Apple y Samsung redondearán sus cifras de venta durante este mes de diciembre a pesar de que otros fabricantes como HTC o BlackBerry han vaticinado un año más flojo en cuanto a las ventas de dispositivos se refiere. Bien es cierto que la economía familiar se ha visto fuertemente resentida con la crisis social y económica que atraviesan un buen número de países.

Fuente: movilzona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *