Con un aumento en el beneficio operativo de las unidades de Samsung, es como la empresa pretende, en 2012, lanzar al mercado su lÃnea de teléfonos con pantalla flexible.
Esta nueva tendencia marcará un antes y un después en los modelos de telefonÃa inteligente pues se grata de pantallas que pantallas Organic Ligth Emitting Diode que se encuentran dentro de una carcasa rÃgida que mantiene protegida la pantalla en forma curva y en cada pÃxel se va generando luz para mantener el brillo.
Esta idea nació a partir de dos eventos: el proyecto que Nokia presentó hace poco sobre su Smartphone y luego porque las ventas del Galaxy SII han sido favorables y han animado a la empresa a progresar.
El vocero de la empresa, Rovert Yi, dijo que además de estos teléfonos, que pretenden sacar a inicios del siguiente año, también está contemplada la salida de otras tablets con las mismas caracterÃsticas.
Con esto la empresa Samsung se consolidarÃa en el mercado dejando a Apple por debajo de ella en la venta de teléfonos inteligentes, como se vio recientemente en verano con los iPhones.
Y aunque en su registro económico del trimestre que cerró en septiembre Samsung muestra una baja en relación al mismo periodo de 2010, lo cierto es que sus cifras se basan en operaciones de pantallas y procesadores, más no por su sistema operativo, de tal suerte que con este nuevo lanzamiento se busque explotar esa cualidad.
Fuente: tech-consumer.com