ZTE Axon 7 lanzamiento mundial comienza, Europa se pone primero

ZTE Axon 7 lanzamiento mundial comienza, Europa se pone primero

El Axon 7 de ZTE ha llegado a Europa, por lo que es la primera región fuera de China, donde el teléfono está ahora disponible. El dispositivo, que se dio a conocer en mayo de este año, ya está disponible para pre-ordenes en Amazon por Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido.

«ZTE es emocionados de celebrar el debut de AXON 7 en Europa y hoy marca el despliegue mundial de nuestro último smartphone insignia», dijo Jacky Zhang, director general de EMEA y APAC, dispositivos móviles ZTE. «Con la combinación insuperable de Axon 7 de un diseño llamativo, buenas características y un precio asequible, estamos positivos sobre la demanda de Axon 7 en Europa.»

En cuanto a los precios, el Axon 7 lleva una etiqueta de 359 £ en el Reino Unido y € 449.99 en el resto de Europa. La disponibilidad se establece para el 30 de julio (Amazon Francia dice 25 de julio). El teléfono también estará disponible en línea y fuera de línea en Grosbill en Media Markt y Phone House, en los próximos meses, dijo ZTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *