Huawei P9 podría llegar a la India pronto, probablemente el próximo mes

Huawei P9 podría llegar a la India pronto, probablemente el próximo mes

Huawei ha insinuado que su teléfono inteligente P9, que fue anunciado a principios de abril de este año y salió a la venta más de una semana más tarde, se pondrá en marcha en la India pronto – probablemente el próximo mes, según algunos informes.

«Estamos en el momento adecuado para poner en marcha dispositivos de la serie P en la India,» dijo el presidente de dispositivos de Huawei India Consumer Business Group Allen Wang durante el evento de lanzamiento del teléfono inteligente Honor 5C de la compañía en el país.

«Estamos evaluando formas de complementar el teléfono con contenido específico de usuario de la India antes de lanzar el dispositivo», Wang dijo además. «Para nosotros P9 no es sólo un teléfono inteligente, sino una oportunidad para colaborar con marcas internacionales. Si Nexus 6P era todo acerca de Google, a continuación, P9 es todo acerca de Leica.»

El punto de venta del P9 es su configuración de doble cámara, que ha sido co-dirigido con óptica Leica alemán especialista. La noticia se produce pocos días después de Huawei reveló que un total de 2,6 millones de unidades P9 y P9 Plus se han enviado hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *