Samsung Galaxy C5 retratado en la prensa

Samsung Galaxy C5 retratado en la prensa

El Galaxy C5, que forma parte de la nueva serie C de Samsung, ha estado filtrando mucho últimamente y hoy en día no es diferente. El teléfono ya se ha observado en habituales las imágenes de baja calidad de TENAA y también en no uno, ni dos, sino tres rondas de imágenes con manos. Así que puede que se pregunte cuánto tiempo hay que esperar antes de verlo en la prensa oficial.

En resulta que no hay que esperar más, porque eso es exactamente lo que se ha filtrado en la actualidad. Los renders se puede ver arriba y muestran el C5 en oro, siendo muy orgullosos de su construcción totalmente metálica.

Al parecer, el Galaxy C5 debe convertirse en oficial en China en un par de días. Tendrá una pantalla Super AMOLED táctil de 5.2 pulgadas 1080p, el chipset Snapdragon 617 en el timón, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, 150Mbps LTE, funcionalidad dual-SIM, una cámara trasera de 16 MP con flash de doble LED, una cámara frontera de 8 MP y una batería de 2600 mAh.

Se ejecuta Android 6.0.1 Marshmallow y está a sólo 6,7 mm de espesor. Su peso es de 153 g. Todavía no está claro si será exclusivo para el mercado chino o será puesto en marcha en otros lugares también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *