Galaxy S7 Active tiene especificaciones completas filtradas, puede ponerse en marcha el 10 de junio

Galaxy S7 Active tiene especificaciones completas filtradas, puede ponerse en marcha el 10 de junio

De manera similar a lo que ocurrió el año pasado con el Galaxy S6 Active, el Samsung Galaxy S7 Active será exclusivo para AT&T. La próxima versión altamente duradera del smartphone insignia de Samsung ha aparecido en bastantes fugas hasta ahora y hoy nos trae la lista completa de especificaciones.

El dispositivo será más voluminoso que el S7 vainilla, como se puede esperar simplemente mirarlo. Que, obviamente, tiene que ver con lo que es más resistente, pero también está claramente relacionada con su capacidad de la batería. Véase, mientras que el año pasado sorprendió S6 Active con una célula de 3500 mAh, su sucesor tendrá las cosas aún más con una unidad friolera de 4000 mAh que alimentar. Eso es un tercio más que el S7, por cierto.

De lo contrario, sin embargo, la variación activa toma prestado todo lo de su hermano no rugoso. Se va a tener una pantalla de 5,1 pulgadas QHD Super AMOLED, el chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y Android 6.0 Marshmallow a bordo. En cuanto a la cámara, verá el mismo 12 MP pargo trasera como en el Galaxia S7 y S7 edge, así como un tratamiento idéntico de 5 MP tirador autofoto.

El S7 Active tendrá un peso de 185g y habrá 9,9 mm de espesor. Será a cabo en el AT&T en junio, y de hecho puede poner en marcha el 10 de junio – ya que es la fecha que aparece en toda la prensa oficial hace que se han filtrado hasta el momento. No se sabe todavía si va a ser vendido en mercados distintos de los EE.UU..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *