Sony Xperia X Performance en realidad podría llegar al Reino Unido

Sony Xperia X Performance en realidad podría llegar al Reino Unido

Hasta ahora, la postura oficial de Sony ha sido que el Xperia X Performance no será vendido en el Reino Unido o Alemania. Nunca. La compañía no ha explicado este movimiento desconcertante de cualquier manera razonable, pero la razón de la decisión puede no importar después de todo.

Eso es porque resulta que en realidad podría ser capaz de comprar un Xperia X Performance desde el Reino Unido después de su lanzamiento en julio. Y no estamos hablando de las importaciones del mercado gris aquí, no. Se podría de hecho ser capaz de agarrar un Xperia X Performance que ha hecho en el Reino Unido a través de los canales oficiales.

Esta información proviene de una declaración hecha a Sony Recombu. Aquí está el texto completo de la comunicación: «El Xperia X Performance fue publicado en el sitio web de Sony Mobile GB en el error y no estará disponible para comprar libre de SIM de nuestro Sony E-Shop. Sin embargo, puede estar disponible en el Reino Unido en número limitado. A través de socios selectos de distribución «.

Por lo que claramente no va a ser la compra de su Xperia X Performance directamente desde la tienda online de Sony UK. Sin embargo, si tiene suerte, la compañía japonesa puede enviar algunas unidades a ciertos socios minoristas que tiene allí. Nombres exactos de los vendedores no se han mencionado todavía, pero esto debe darle una cierta esperanza de que real 2016 smartphone insignia de Sony tiene una pequeña posibilidad de estar disponible en el Reino Unido también.

En cuanto a la fijación de precios, el teléfono comienza a € 699 en la zona euro, que convierte actualmente a 550 £, por lo que esperan algo similar. El teléfono estará en la Europa continental durante la semana del 4 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *