HTC lanza el One M9 Prime Camera Edition en Europa

HTC lanza el One M9 Prime Camera Edition en Europa

HTC tiene un nuevo teléfono inteligente insignia en el camino – el 10, pero ha decidido lanzar una nueva versión de la parte superior de la línea de oferta del año pasado. Se llama HTC uOne M9 Prime Camera Edition y hasta ahora sólo ha surgido en Polonia, donde se hizo oficial hoy. Este modelo toma prestado el aspecto del One M9 a partir de 2015, pero cambia algunas de sus especificaciones.

Por ejemplo, la cámara trasera es ahora una unidad de 13MP f/2.0, con estabilización de imagen óptica. Por otra parte, el chipset utilizado es de MediaTek Helio X10, que tiene un 2,2 GHz octa-core Cortex-A53 CPU. Por último, las cantidades de memoria RAM y de almacenamiento se han reducido en comparación con el original de M9. Usted consigue 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

Todo lo demás es idéntico al teléfono del año pasado, sin embargo. Por lo tanto, tiene la misma pantalla táctil de 5 pulgadas 1080p, una cámara frontal UltraPixel y una batería de 2840 mAh.

One M9 Prime Camera Edition se ofrece actualmente por la compañía Play en Polonia, por PLN 1 (que es de 23 céntimos de euro) por adelantado si usted consigue un contrato que es al menos PLN 99.99 por mes (€ 22,70). Así que es al menos bastante asequible, si no es particularmente impresionante en el departamento de especificaciones. Asumimos que el nuevo teléfono estará haciendo su camino a otros mercados en un futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *