Galaxy S7 y S7 edge tienen confirmada resistencia al agua por los listados de importación

Galaxy S7 y S7 edge tienen confirmada resistencia al agua por los listados de importación

El Galaxy S7 y el S7 edge de Samsung son ahora menos de dos semanas a partir de una presentación oficial (el 21 de febrero), y ahora es posible que haya cansado de las fugas diarias. Esta última es más importante que la mayoría, sin embargo, ya que da credibilidad a la resistencia al agua rumoreado de los dos teléfonos inteligentes.

Base de datos de las aduanas de la India Zauba listas de piezas de repuesto para el Galaxy S7 (SM-G930F), y mientras que los sellos de garantía vacío no son demasiado interesante, el micrófono resistente al agua y la bandeja del sim especie son. No está claro lo que la gestión de recursos humanos y los componentes Octa representan, pero es todo acerca de la palabra clave «resistente al agua» aquí. Y con cantidades en los miles, es razonablemente seguro de que estamos hablando componentes finales producidos en masa.

Samsung va ida y vuelta con la impermeabilización y después de tener la certificación IP67 en el Galaxy S5, optó por omitirlo para la generación actual S6. Que sólo queda Sony como el principal fabricante de teléfonos inteligentes para ofrecer a prueba de agua, aunque la compañía japonesa posteriormente revisó su política sobre la inmersión real. Vamos a esperar y ver qué es exactamente Samsung le permitirá hacerlo con el Galaxy S7 bajo el agua, y por la garantía, es decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *