iPhone de Apple 5se va a venir en color rosa, además en la plata y espacio gris

iPhone de Apple 5se va a venir en color rosa, además en la plata y espacio gris

El iPhone de 4 pulgadas está sucediendo al parecer, a juzgar por los rumores de montaje en la materia. Las cosas se han intensificado hasta el punto de que ahora estamos hablando de una presentación del 15 de marzo, junto con un iPad Air 3.

Hubo un debate considerable sobre la denominación, con las fuentes que apuntan en diferentes direcciones, pero hasta ahora está arreglado en el iPhone 5se. Por lo que este iPhone 5se vendrá en al menos tres opciones de color, plata y gris espacio los más ortodoxos, sino también rosa.

Y por color rosa en esta ocasión nos referimos y no se levantó el oro como en el actual iPhone 6s / 6s Plus (el de 5,5 pulgadas). Un informe de Japón cita expositores en la reciente 81ª Tokyo International Gift Show, que han comparado el color a la una de la sexta generación de iPod Touch y iPod nano de 7ª generación. No está claro si habrá una opción de color de oro, pero rosa oro parece estar reservada para los iPhone 6s.

En cierto modo, el corriente iPod Touch es ya el iPhone 5se, menos los radios celulares. Especificaciones del 5se se han rumoreado para incluir una pantalla de 4 pulgadas, chipset A8, y una cámara de 8 / 1.2MP megapíxeles combinado – todos estos estudios se encuentra a bordo del iPod Touch. El Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11ac, y chips NFC del iPhone 6s sólo tiene que ser atornillada en, además de una batería más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *