Galaxy Note 4 y Note Edge de T-Mobile consiguen actualización Android 5.1.1

Galaxy Note 4 y Note Edge de T-Mobile consiguen actualización Android 5.1.1

T-Mobile ha comenzado el despliegue de una nueva actualización de software para el Samsung Galaxy Note 4 (N910) y Galaxy Note Edge (N915). La actualización sube los teléfonos a Android 5.1.1 y trae un par de nuevas características, incluyendo la mensajería avanzada y videollamadas de T-Mobile.

Si usted recuerda, el operador comenzó a rodar a cabo la función de videollamadas de nuevo en septiembre de este año, por lo que es disponible para el Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 primero, seguido por el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Se prometió que más dispositivos se añadirán a la lista antes de fin de año, por lo que T-Mobile ha cumplido con la promesa.

Aparte de las dos características mencionadas, la actualización también trae un poco de seguridad, rendimiento, así como mejoras relacionadas con duración de la batería. Si usted es propietario de un borde de un Note 4 o Note Edge de T-Mobile y no ha recibido la actualización, sin embargo, también se puede comprobar manualmente para ello por la rúbrica a la configuración de su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *