Liberar iPhone por el número IMEI de la red Videotron Canadá de forma permanente


Liberar iPhone por el número IMEI de la red Videotron Canadá de forma permanenteEste servicio permite liberar iPhone de la red Videotron Canadá. El teléfono desbloqueado está agregado a la base de Apple como sin bloqueo de sim de fábrica y por esto es de forma permanente y el bloqueo nunca volverá, tampoco tras actualizar por el programa iTunes. Manejamos todas las versiones de firmware.

Después de realizar un pedido hay que conectar iPhone mediante un cable USB al ordenador e iniciar programa iTunes. Luego se ejectuará actualización y el teléfono se desbloqueará. Después de liberar un iPhone, se puede utilizarlo con tarjetas de cada red en todo el mundo.

!Recuerda! Este servicio está predestinado solamente para iPhone de la red Videotron Canadá. Si su iPhone funciona con otra red haz click aquí.
Si no sabe con que red originalmente funciona su iPhone puede verificarlo aquí: Verifica un iPhone.

comentarios

2018-01-06 05:20:40 Moises

Liberar iPhone 5C - Tardó un poco la respuesta, pero dentro del período que me dijeron. Todo resulto muy bien. Lo único que tuve que hacer fue encender el iphone, conectarlo a Internet y sólo se activo. Tenía dudas, pero el servicio es EXCELENTE