Liberar Sony-Ericsson F100i

Para el teléfono Sony-Ericsson F100i están disponibles a su elección las siguientes opciones de eliminación de bloqueo de sim. Si usted no sabe qué opción utilizar, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a escoger el producto más adecuado para su teléfono.

Selecciona la red


LIBERAR Sony-Ericsson F100i

 

El último comentario sobre el desbloqueo

  • Szybka realizacja w kilka minut. Kod poprawny. Czytelna instrukcja wpriwadzenia.

    Szymon - 2018-01-15 11:28:01

  • Wszystko szybko i sprawnie,polecam.

    Ania - 2017-07-20 16:42:52

  • Dziêki dok³adnej instrukcji, ca³a " operacja " przebieg³a bardzo dobrze. Us³uga godna polecenia. Podobno szybko i dobrze siê nie da, a jednak siê da, co widaæ na przyk³adzie takich us³ugodawców jak ten. Dziêki

    Tomasz - 2017-04-02 16:43:23

  • Gor±co polecam Zadzia³a³o za pierwszym razem bez najmniejszego problemu. Czas oczekiwania na kod - jakie¶ 5 min.

    Aleksander - 2016-05-06 11:51:35

  • Rewelacja bez problemu super kontakt (a w komisie chcieli 60z³. zdzierstwo). Pozdrawiam i dziêki POLECAM

    Ireneusz - 2014-10-25 19:19:47

¿ Cómo introducir el código al teléfono Sony-Ericsson F100i ?

El código para liberar Sony-Ericsson F100i se puede introducir de 3 formas:

1. Encender el teléfono con una tarjeta SIM no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador.
2. Después de un rato aparecerá comunicado 'PIN de desbloqueo de la red'.
3. Introducir el código de desbloqueo y aceptarlo.

Si Sony-Ericsson F100i no pide por el código de desbloqueo ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender el teléfono con tarjeta original.
2. Empujar joystick del menú a la izquierda pulsar dos veces símbolo * y otra vez empujar joystick del menú a la izquierda: <- * * <-
3. Aparecerá pantalla de desbloqueo.
4. Introducir el código de desbloqueo y aceptarlo.

1. Encender el teléfono con la tarjeta original.
2. Marcar #987654321#
3. Aparecerá una pantalla de desbloqueo.
4. Introducir el código de desbloqueo y aceptarlo.

!IMPORTANTE!

El código de desbloqueo se puede introducir solamente 5 veces. Antes de pedir el código de desbloqueo hay que asegurarse si el contador de intentos no está bloqueado de forma permanente.


¿Cómo se puede verificar el contador de intentos?
1. Encender el teléfono F100i con la tarjeta SIM original.
2. Bloquear pantalla.
3. Marcar combinación de botones: Menu, Back, Back, Menu, Back, Menu, Menu, Back (en modelos mini botón menú puede ser en forma de un cuadrado)
4. Elegir Service info.
5. Elegir SimLock.
6. Verificar donde está símbolo X.
7. Si la X está al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear teléfono por el código(a veces a la IZQUIERDA de NETWORK puede estar simbolo "X", "O" o ".").
8. Si a la DERECHA está cero NO se puede desbloquear teléfono por el código.
Eso significa que el contador está bloqueado.

1. Encender el teléfono con la tarjeta SIM original.
2. Marcar *#*#7378423#*#*
3. Elegir Service info.
4. Elegir SimLock.
5. Verificar donde está símbolo X.
6. Si la X está al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear teléfono por el código(a veces a la IZQUIERDA de NETWORK puede estar simbolo "X", "O" o ".").
7. Si a la DERECHA está cero NO se puede desbloquear teléfono por el código.
Eso significa que el contador está bloqueado.

1. Encender el teléfono con la tarjeta SIM original.
2. Empujar joystick del menú a la izquierda pulsar dos veces simbolo * y otra vez empujar joystick del menú a la izquierda: <- * * <-
3. Aparecerá una lista con candados
4. Elegir "RED".
5. Si aparece digito 0 eso significa que el contador está bloqueado y NO se puede desbloquear teléfono por el código.

comentarios

2018-01-15 11:28:01 Szymon

Szybka realizacja w kilka minut. Kod poprawny. Czytelna instrukcja wpriwadzenia.

2017-07-20 16:42:52 Ania

Wszystko szybko i sprawnie,polecam.

2017-04-02 16:43:23 Tomasz

Dziêki dok³adnej instrukcji, ca³a " operacja " przebieg³a bardzo dobrze. Us³uga godna polecenia. Podobno szybko i dobrze siê nie da, a jednak siê da, co widaæ na przyk³adzie takich us³ugodawców jak ten. Dziêki

2016-05-06 11:51:35 Aleksander

Gor±co polecam Zadzia³a³o za pierwszym razem bez najmniejszego problemu. Czas oczekiwania na kod - jakie¶ 5 min.

2014-10-25 19:19:47 Ireneusz

Rewelacja bez problemu super kontakt (a w komisie chcieli 60z³. zdzierstwo). Pozdrawiam i dziêki POLECAM

2012-07-09 23:30:13 Krzysztof

posz³o bez problemów niecale w coagu 4 h sprawa zalatwiona