Liberar Samsung SM-900F

Para el teléfono Samsung SM-900F están disponibles a su elección las siguientes opciones de eliminación de bloqueo de sim. Si usted no sabe qué opción utilizar, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a escoger el producto más adecuado para su teléfono.

Selecciona la red


LIBERAR Samsung SM-900F

 

El último comentario sobre el desbloqueo

  • Muy buen servicio. Especialmente la atención y tiempos de respuesta.

    Raul - 2015-07-16 13:31:19

¿ Cómo introducir el código al teléfono Samsung SM-900F ?


El código para liberar Samsung SM-900F se puede introducir de 3 formas:

1. Encienda Samsung SM-900F con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El teléfono debería pedir el código de desbloqueo.
3. Cuando pedirá el código de liberación (código de desbloqueo o código de red o código nck) deberá introducir el código NCK/Network y pulsar OK.
!!! A veces el código NCK no funciona !!! En esta situación, es necesario introducir el código Unfreeze/Defreeze y pulsar OK (aparecerá "código incorrecto") y luego introducir el código NCK y pulsar OK (aparecerá "código correcto").
4. El teléfono ya está liberado.

Si Samsung SM-900F no pide el código de liberación ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung SM-900F con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Marcar una de las dos secuencias:
#7465625*638*código NCK/Network# o *#7465625*638*código NCK/Network#
3. El teléfono ya está liberado.

Si el dispositivo no pide el código de desbloqueo ni aparece ninguna pantalla para introducirlo hay que:
1. Encender Samsung SM-900F con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. Introducir las combinaciones de abajo:
#0199*Unfreeze/Defreeze#
#0111*NCK/Network#
#0121*SCK/Subprovider#
#0133*SPCK/Provider#
3. El teléfono ya está desbloqueado.

!Si después de introducir los codigos, el teléfono da error con el código, resetealo, tras debería funcionar con tarjeta de otro operador!

comentarios

2019-12-23 10:13:34 ivor

very good service, real quick and safe

2019-12-19 18:36:49 troxbox

thank you

2019-06-10 10:37:07 Arkadiusz

Bardzo profesjonalnie i szybko.

2019-05-14 19:08:49 Artur

Danke hat diesmal alles geklappt.

2015-07-16 13:31:19 Raul

Muy buen servicio. Especialmente la atención y tiempos de respuesta.