¿ Cuánto tiempo esperaré al código de desbloqueo de red ?


Tiempo de espera al código de desbloqueo para los teléfonos LG es de 1 a 4 horas.

El tiempo medio para obtener el código es de 51 minutos. El tiempo medio ha sido calculado en base a las 50 últimas órdenes de pedido presentadas por nuestros clientes.


LIBERAR LG 800

 

¿ Cómo introducir el código al teléfono LG 800 ?

1. Encender el dispositivo con la tarjeta SIM del operador original.
2. Marcar PIN si lo pide.
3. Introducir 2945#*xxx#
4. Aparecerá un menú de desbloqueo, seleccionar "Sim unlock" (Desbloquear SIM).
5. Seleccionar "Network Lock" (BLOQUEO DE RED).
6. Introducir el código de liberación NCK/SIM_UNLOCK y pulsar en OK (o Seleccionar o Reiniciar).
7. El terminal se reiniciará y quedará liberado.

!Ojo! En lugar de xxx hay que poner digitos de modelo de LG (sin letras).
Por ejemplo: LG gt540 (xxx=540), LG ku990 (xxx=990), LG P990 (xxx=990), etc.

* Prueba con tarjetas de otro operador si no tiene la original o sin tarjeta, a veces funciona.

! En algunos teléfonos para ingresar el código hay que entrar a Configuración/ajustes - Seguridad - Simlock (Bloqueo Sim), introducir el código y pulsar OK.

Otro método:
1. Encender el teléfono con una tarjeta SIM no aceptada (de otro operador).
2. El teléfono preguntará por el código.
3. Introducir el código recibido de liberar-tu-movil.es
4. Confirmar y LG ya está desbloqueado!

comentarios

2014-08-04 14:14:34 Smile

Before ordering an unlock code for my LG 800g (tracfone), I’d read all comments on this website and it turned out they were all true. The service was impressively quick and supportive. However, I wasn’t able to unlock my phone not because the unlock code wasn’t working but my phone doesn’t show the entry mode for the unlocking code after typing ‘2945#*800#’, instead it showed error message ‘not supported.’ I don’t know whether my phone is programed in that way to prevent from unlocking or not. Any way after several other attempts with customer service’s help, I gave up. It was two days ago. Yesterday, I received an e-mail saying, ‘We will contact the supplier for a refund for You.’ I am a frequent online buyer and this is the first time to receive an e-mail from a seller for a refund before my request It was so nice that I decided to write a comment for them and while I am writing this comment I got two more e-mails from them, one from the customer service ‘Refund of payment for order’ and another from the supplier. Although the money that I’ve paid wasn’t big and my phone Is not unlocked, I feel great to have this nice experiences

2014-04-28 15:09:25 RON

Great customer service

2014-04-05 08:29:07 moreno

Nice...

2013-05-07 19:44:54 milagro

thanks, i like it

2012-02-16 19:05:46 Shirani

I am very impressed with your very quick service. You have forwarded the unlock code in a very short time.