Samsung Galaxy A5 (2016) cuenta con pantalla de 720p, el user agent revela

Samsung planea actualizar su Galaxy A serie de teléfonos inteligentes de metal revestido muy pronto, a juzgar por todas las filtraciones que hemos visto recientemente sobre el nuevo Galaxy A3, A5 y A7.

Y ahora uno de estos dispositivos ha tenido su resolución de pantalla expuesta a través del user agent. El Galaxy A5 (2016) se establece para mantener el mismo número de píxeles que su predecesor respecto al año pasado, ya que también vendrá con una resolución de 720p.

El user agent no revela nada más sobre el dispositivo, pero últimos rumores tenido su tamaño de la pantalla, ya sea 5" o 5.2". El nuevo Galaxy A5 también podría ser alimentado por un chipset Exynos con procesador octa-core, con la ayuda de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera debe ser una unidad de 13 MP, mientras que el pargo de frente tendrá una resolución de 5 MP. Su capacidad de la batería es 2900 mAh según la FCC. Se espera que el teléfono va a ejecutar Android 5.1 Lollipop. Y al igual que la primera generación de A5, también vendrá con un cuerpo de metal lleno.


Comienzan las ventas de Microsoft Lumia 950 y 950 XL en Europa

LG V10 no está llegando a Canadá

comments powered by Disqus