Nuevas fotos del ZTE Nubia X8 presentan botones de volumen y posible lanzamiento el 15 de octubre

En el mercado altamente competitivo y desbordante de hoy, mantenerse relevante y a la par con la competencia es un reto difícil, pero de pie entre la multitud y la recolección miradas es aún más difícil. Un nuevo diseño excéntrico y audaz es definitivamente un plan, pero que se ha vuelto cada vez más difícil en el mercado móvil actual, dominado por el diseño del auricular aburrido "losa".

Aún así, ZTE parece haber logrado encontrar una manera de sobresalir con el próximo Nubia X8. Un nuevo conjunto de fotos, recientemente compartidos por el OEM en salida social china Weibo, parecen mostrar un nuevo diseño de control para el teléfono, con botones de volumen.

Desde el aspecto de las cosas, el X8 tendrá un conjunto de tres ranuras talladas a la derecha en el lado si la trama, dos de los cuales son táctiles operado controles de volumen. Es difícil decir si el botón de encendido se resistiva también, pero a juzgar por el espacio que rodea el botón, también podría ser una física estándar, aunque bastante poco profunda.

En cualquier caso, además de ser una peculiaridad, que realmente dudamos concepto producirá nada bueno. Hay razones obvias la industria ha pegado con botones de encendido y de volumen físico durante tanto tiempo. Es, sencillamente, la manera más conveniente y sensible. Aún así, nos inclinamos a mantener una mente abierta.

Otra pieza de información también fue compartida junto a las fotos - lo que parece ser un banner promocional. Incluso es completa con una fecha - el 15 de octubre, cuando lo más probable es ver el lanzamiento del Nubia X8. En cuanto al resto de las especificaciones del phablet, escuchamos por primera vez algunos rumores, en mayo cuando el Nubia Z9 se dio a conocer, algunos de los cuales suena bastante plausible.

El Nubia X8 se dice que tiene una gran pantalla de 6.0 pulgadas y tiene un diseño unibody delgado. Imágenes anteriores han demostrado realmente lo que parece ser un lector de huellas digitales por debajo de la cámara en la parte trasera, al igual que los dispositivos recientes de Huawei, pero los rumores también alusión a una posible colocación frontal para el sensor - debajo del anillo casa Nubia firma. ZTE también, al parecer, el paquete de la insignia con 4 GB de RAM y ofrecerlo en opciones de almacenamiento de 32GB y 64GB.


ZTE revela las especificaciones de Axon mini; dispositivo saldrá a la venta en China

En serio, hay un smartphone de Pepsi en camino

comments powered by Disqus