Microsoft Lumia 950 va oficial con cámara PureView, refrigeración líquida

El Microsoft Lumia 950 mejora casi todas las características del Lumia 930. Sobre el tiempo también, el 930 es un año y medio de edad.

El Windows 10 dispositivo móvil viene con una pantalla QHD 5.2" - la más aguda en un Lumia todavía igual que la pantalla XL, ésta es una AMOLED con pantalla de Glance y ClearBlack, excepto en un tamaño más compacto este momento.

La cámara es básicamente el mismo - un sensor de 20MP PureView (1/2.4") con la quinta estabilización óptica generación y óptica Carl Zeiss (f/1.9"). Puede grabar vídeo 2160p de forma nativa con la grabación de audio Hi-Fi tradicional. Hay una cámara de 5MP 1080p para selfie también, pero sin el flash LED.

El Lumia 950 es impulsado por Snapdragon 808 con refrigeración líquida y 3 GB de RAM. Rendimiento de los juegos tendrá un éxito si los desarrolladores quieren utilizar la máxima resolución QHD de la pantalla, pero para el uso general aplicación de Windows nunca fue exigente con el chipset.

El teléfono viene con USB Tipo-C y carga inalámbrica, además de una batería relativamente grande de 3000mAh. Usando el conector tipo-C se puede conectar el Dock Display, que le da HDMI y DisplayPort salida de vídeo y tres puertos USB.

El Microsoft Lumia 950 tendrá un costo de $ 550, disponible en noviembre. Hay una versión de doble SIM también.


Sony lanza lista de dispositivos que van a obtener Android 6.0 Marshmallow

Microsoft Lumia 550 es un smartphone de 4,7" con Windows 10 y cuesta $ 139

comments powered by Disqus