Función de llamada de vídeo nativo recién lanzada por T-Mobile está disponible en más nuevos teléfonos Samsung

T-Mobile ha lanzado una nueva característica que le permite hacer llamadas de video desde el interior de marcador de su teléfono inteligente, similar a la forma de realizar llamadas telefónicas normales. Bautizada como video llamada, la función no requiere descargar e instalar aplicaciones adicionales, dijo la compañía.

"En los dispositivos con T-Mobile videollamadas, pequeños iconos de cámara aparecen junto a los contactos con dispositivos capaces de recibir llamadas de video", dijo Neville Ray, director de tecnología de T-Mobile, en un blog. "Si la persona que está llamando no puede recibir llamadas de vídeo, el icono de llamada de video está en gris."

En la actualidad, la función sólo funciona para los usuarios de T-Mobile, es decir, para las llamadas realizadas dentro de la red del operador magenta. Sin embargo, Ray dijo que están trabajando con los demás para que esté disponible a través de redes inalámbricas.

Teléfonos compatibles incluyen Samsung Galaxy S6 edge +, Galaxy Note5, Galaxy S6, Galaxy S6 edge. Los dos primeros ya tienen la característica disponible a través de actualizaciones de software, mientras que los dos últimos se obtendrá la próxima semana. Los usuarios de estos dispositivos pueden instalar la actualización entrando a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualización de Software.

Tres dispositivos más se añadirán a la lista antes de fin de año, dijo Ray.


Sony Xperia T2 Ultra Dual está recibiendo Android 5.1.1

ZTE Axon Elite se globaliza

comments powered by Disqus