Huawei Nexus y nuevo LG Nexus van a debutar el 29 de septiembre

De acuerdo con un nuevo informe citando los siempre presentes "personas familiarizadas con los planes de la compañía", Google llevará a cabo un evento especial de temática Nexus el 29 de septiembre en San Francisco.

En esta ocasión, el gigante de las búsquedas recién rebautizado, nos introducirá en el nuevo LG Nexus y el Huawei Nexus. Estos dispositivos han estado filtrando mucho últimamente, lo que probablemente te has dado cuenta.

La oferta de LG se ha dicho para ser el sucesor del Nexus 5 de la misma empresa a partir de 2013, mientras que el Huawei Nexus debería ser un más soportable (léase: más pequeño) interpretación de los del año pasado Nexus 6 phablet por Motorola.

Este será el primer teléfono Nexus de Huawei, empresa que claramente quiere utilizarlo como una forma de obtener reconocimiento de marca y sentimientos favorables en los mercados desarrollados. Por otro lado, esta será el tercer Nexus de LG, por ahora bastante el veterano a este respecto. Los dos teléfonos Nexus se darán a conocer con Android 6.0 Marshmallow por supuesto.

El nuevo informe no dice nada acerca de los precios, por desgracia, pero sí reiterar esta fecha develación previamente rumoreado, que sirve como una confirmación más de que en realidad va a ser el gran día. No tenga en cuenta que Google ha declinado hacer comentarios sobre esta información, por lo que aún hay una pequeña posibilidad de que no es del todo exacto (y los planes pueden cambiar).


Huawei G8 tendrá un costo de € 399 en Europa

LG G4 Pro/Note va a venir con un cuerpo de plástico y la batería removible

comments powered by Disqus