Huawei G8 tendrá un costo de € 399 en Europa

El Huawei G8 no es exactamente un misterio, que por primera vez se hizo oficial hace unas semanas, pero hoy llegó la confirmación de que se pondrá en marcha en Europa en el futuro. No sólo eso, también sabemos cuánto va a costar: € 399 desbloqueado.

Huawei puede optar por vender a través de su propia tienda en línea europea, que abrió sus puertas recientemente con el lanzamiento del Honor 7. Dicho esto, aún no está claro si los clientes europeos serán capaces de atrapar a un G8.

El G8 es parte de lo que se puede describir mejor como la línea de gama media más premium de Huawei de los smartphones, si eso tiene algún sentido. No es de gama alta (hay Mate S para eso), pero podría venir con energía suficiente para la mayoría.

El Huawei G8 tiene una pantalla táctil de 1080p de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 13 MP con flash de doble LED, un shooter selfie de 5 MP, el chipset Qualcomm Snapdragon 615 con un 1,7 GHz octa-core Cortex-A53 CPU, dual-SIM, soporte LTE 4G, y una batería de 3000 mAh.

En Europa ya veremos sólo la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento incorporado (que es ampliable). Se ofrece en tres variantes de color - plata oscuro, blanco y oro. Se ejecuta Android 5.1 Lollipop con Emotion UI 3.1 en la parte superior.

La pantalla del teléfono es curvada 2.5D, y en su parte posterior hay un escáner de huellas digitales con soporte para desplazamiento, zoom, y otros gestos. El G8 tiene una construcción totalmente metálica.


Moto X Force será el nombre oficial del nuevo modelo filtrado Bounce

Huawei Nexus y nuevo LG Nexus van a debutar el 29 de septiembre

comments powered by Disqus