Sony Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact anunciados con cámara 23MP

El Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact son ahora oficial. La nueva generación "corriente principal" buque insignia y su hermano de bolsillo amigables estaban anunciados en una conferencia de prensa dos días antes de la feria IFA abre al público.

El tamaño regular Xperia Z5 viene con el familiar diagonal 5,2 pulgadas establecido con el Z2 y el Z5 Compact mantiene las 4.6 pulgadas del último Z3 Compact. El Z5 tiene un panel FullHD con una densidad de 428ppi, mientras que el Compact se pega a una resolución de 720p, lo que resulta en 323ppi. Ambas pantallas son unidades IPS con el TRILUMINOUS y tecnologías X-realidad en el interior y no revelado maquillaje químico de vidrio templado en la parte superior.

Sony Xperia Z5

El poderoso Snapdragon 810 está en ambos smartphones con una CPU de doble cuatro núcleos, marcando de hasta 2GHz y Adreno 430 GPU. Usted obtiene 3 GB de RAM en el modelo normal, pero sólo 2 GB en el Compact. Ambos modelos tendrán 32 GB de almacenamiento incorporado, aunque el Compact puede enviar con un medio que en ciertos mercados. La ranura microSD es universalmente disponible. Toda la familia Xperia Z5 se ejecutará en Android 5.1.1 al iniciarse.

Número uno en la nueva lista de características es la cámara de 23MP. Utiliza un sensor de medida, exclusivo de Sony, que se encuentra detrás de una lente f/2.0 24mm equivalente. Será capaz de tomar imágenes 23MP de aspecto 4:3 o 20MP en formato 16:9. La aplicación de la cámara se ha rediseñado a fondo, así como para una mirada más contemporánea y la mejora de la usabilidad.

La medición de 146mm x 72mm x 7,3mm, del Z5 es idéntica al Z3 y por lo tanto marginalmente más grueso que el Z3+. Con un peso de 154g que es más pesado que cualquier de los dos generaciones de más edad, pero su batería es más pequeña de 2,900mAh. Ambos tienen la certificación IP68 contra el polvo y resistencia al agua.

Sony Xperia Z5 Compact

El Xperia Z5 Compact comparte el sensor de huellas digitales y el logotipo de Xperia en el marco, pero parece mucho más fornido. Mide 127mm x 65mm x 8.9mm así que no es muy delgado, es sólo que el Z3 Compact hizo un trabajo mucho mejor en enmascarar su cintura. El 138g de peso se justifica aquí por la capacidad de 2,700mAh.

El Sony Xperia Z5 estará disponible en el más formal blanco y grafito Negro, sino también de oro y verde, mientras que el Z5 Compacto especias cosas con amarillo y coral. Los teléfonos inteligentes estarán en las tiendas a nivel mundial a partir de octubre, pero los precios aún no se ha detallado.


Huawei Mate S es oficial con una pantalla de 5,5 pulgadas y Kirin 935 SoC

Sony Xperia Z5 Premium con primera pantalla 4K del mundo dado a conocer

comments powered by Disqus