Comienzan pre-órdenes para Moto X Pure Edition en los EE.UU.

Motorola ha hecho oficial: el nuevo Moto X Pure Edition sube para pre-orden en los EE.UU.. Como se anunció previamente, comenzará en $ 399 y la única manera que vamos a ser capaces de conseguir uno será si utiliza el servicio de Moto Maker de Motorola. Esto significa que todas las unidades se venderán desbloqueado, usted no encontrará este dispositivo en cualquier de los operadores (aunque Verizon está aparentemente trabajando en su propia variación del Moto X Play, pero eso es otro teléfono por completo).

El nuevo Moto X Pure Edition se va a llamar que sólo en los Estados Unidos, por la razón que sea. En el resto del mundo, el mismo producto se vende como el Moto X Style. Así lo dio a conocer en julio junto con el Moto X Play.

Motorola dice que el Moto X Pure Edition funciona en "todas las grandes redes", y el precio es muy competitivo debido a sus especificaciones. El teléfono viene con una pantalla táctil QHD de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 21 MP con flash de doble LED de doble tono, una cámara delantera de 5 MP con un flash LED propio, Snapdragon 808 SoC de Qualcomm con CPU hexa-core, 3GB de RAM, 16/32/64GB de almacenamiento ampliable, y una batería de 3000 mAh. Se ejecuta Android 5.1.1 Lollipop.

Por extraño que parezca, esto no es la primera vez que Motorola presenta una fecha de lanzamiento para el Moto X Pure Edition a través de un tweet - lo mismo ocurrió el mes pasado, aunque la fecha era diferente y ese tweet finalmente quedó eliminado. Esperemos que no será el caso en esta ocasión.


Nextbit Robin entra en Kickstarter, planeado como el primer teléfono de nube

Nueva fuga revela los tres modelos Xperia Z5 en fotos frescas

comments powered by Disqus