Nuevos informes de 12MP iPhone 6s con grabación de vídeo 4K

Los rumores de acuerdo en que con la generación de iPhone de Apple 6s actualizará la cámara que no ha visto una mejora importante desde el iPhone 4S en 2011. El nuevo shooter tendrá un sensor de 12MP (o tal vez 13MP con el extra utilizado para la estabilización digital) y la voluntad grabar vídeo 2160p.

El nuevo conjunto de chips de Apple A9 contará con una mejor ISP para un mejor tratamiento de la imagen con toques de un modo HDR de primera categoría.

La cámara selfie, lo que puede conseguir un sensor de 5MP, se informa, utilizar una pantalla en blanco en lugar del flash LED en la parte frontal (un truco LG hizo con el LG G Pro 2, algunas aplicaciones también lo hacen). La nueva cámara permitirá selfies cámara lenta a 720p parecer y mejor grabación de vídeo en general (iPhones actuales están atrapados en 1.2MP/720p).

Los iPhone 6s y 6s Plus darán a conocer el 9 de septiembre y tenemos los dedos cruzados para mayor capacidad de almacenamiento de base (pensando en vídeo 4K en el almacenamiento de 16GB nos hace una mueca de dolor).


LG Nexus 5 (2015) se rumorea su lanzamiento a finales del próximo mes

Blackberry Venice aparece en la foto, tiene una cámara de 18MP OIS

comments powered by Disqus