Samsung Galaxy Tab S2 dúo ahora para pre-orden en los EE.UU.

Después de haber salido a la venta en algunos mercados como Hong Kong ya, el Samsung Galaxy Tab S2 8.0 y Galaxy Tab S2 9.7 son ahora para pre-orden en los EE.UU..

Si lo que busca ya sea tableta en Wi-Fi de sólo la forma, a continuación, ya se puede pedir de propia tienda en línea estadounidense de Samsung. Cada modelo viene en tres opciones de color: negro, blanco y oro.

El modelo de 8 pulgadas tiene un precio de $ 399.99, mientras que el de 9,7 pulgadas Tab S2 va por $ 499.99. Así que son idénticos a los últimos iPads de Apple en este sentido.

Más minoristas deberían ofrecer estos dispositivos más tarde hoy, incluyendo Amazon y Best Buy. Si, por el contrario, que prefiere obtener su Tab S2 de una compañía, con el apoyo 4G LTE, a continuación, AT&T y T-Mobile será feliz de hacerlo.

AT&T comenzará a tomar pedidos para la versión de 9,7 pulgadas el 4 de septiembre. El operador tiene sólo en negro, por $ 0 de inicial y 20 cuotas mensuales de $ 30. Alternativamente, usted puede conseguir por $ 499.99 con un nuevo contrato de dos años.

Usted encontrará el mismo de 9,7 pulgadas Galaxy Tab S2 en T-Mobile un día antes, el 3 de septiembre. Para comprar uno, hay que desembolsar nada por adelantado, a continuación, seguido de 23 cuotas mensuales de $ 27.09 y un pago mensual de 24 de $ 26.92. Todo eso se suma a precio completo de la tableta de $ 649.99.


Samsung Galaxy Note 4 tratado a Android 5.1.1, Polonia es el primero en conseguirlo

ZTE esboza planes para IFA, buque insignia mundial Axon es la pieza central

comments powered by Disqus