Samsung Galaxy A8 ya está disponible en la India con un chipset Exynos

Hoy Samsung anunció el Galaxy Grand Prime 4G para el mercado indio, pero también lanzó el Galaxy A8 en el subcontinente.

El smartphone de gama media blindada ya está disponible para su compra, en línea y en las tiendas reales, por un precio de venta recomendado de INR 32.500. Eso es alrededor de $ 507 o € 463 al tipo de cambio actual. Un lugar donde se puede comprar el teléfono por este precio exacto es la tienda online de Samsung para la India.

Lo interesante es que el Galaxy A8 que se ha lanzado en la India viene con propio chipset Exynos 5430 de la compañía coreana, que cuenta con una CPU octa-core con cuatro núcleos Cortex-A15 corriendo a velocidades de hasta 1,8 GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 funcionando a velocidades de hasta a 1,3 GHz. Este chip se ha visto antes en otros dispositivos de Samsung, por ejemplo, el Galaxy Alpha.

De lo contrario, las especificaciones del producto parecen ser idénticas al Galaxy A8 que se anunció en China el mes pasado. Así se obtiene la misma pantalla táctil Super AMOLED de 5.7 pulgadas 1080p, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, cámara principal de 16 MP con flash LED, cámara de 5 MP selfie y 3050 mAh de la batería. Android 5.1 Lollipop está preinstalado, y el teléfono es compatible con redes LTE Cat.6.


Samsung Galaxy S4 Mini Plus silenciosamente lanzado

HTC One M9 consigue Android 5.1 actualización en Europa

comments powered by Disqus