Microsoft anuncia que Lumias obtendrán Windows 10 primero

La versión de PC de Windows 10 ha estado fuera desde ayer, pero la variación móvil del último sistema operativo de Microsoft está todavía en ciernes. Además, ni siquiera tenemos una fecha exacta de lanzamiento para Windows Mobile 10, lo que puede tardar un par de meses para que en realidad superficie. De hecho, los últimos rumores sobre la materia hablan de un lanzamiento en noviembre.

Mientras tanto, es posible que desee saber qué smartphones de la marca Lumia van a obtener la actualización a Windows 10 primero. Microsoft ha publicado una lista oficial amablemente.

Por lo tanto, si usted es dueño de un Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830, o Lumia 930, será una de las primeras personas en el planeta para experimentar la versión final de Windows Mobile 10 cuando golpea.

Si tiene un Lumia diferente, no hay razón para entrar en pánico por el momento. Microsoft ha confirmado que lo anterior no son los únicos Lumias para obtener Windows 10, sólo el primero en la fila para la actualización. Así que el nuevo sistema operativo debe hacer su camino a muchos más modelos en algún momento. En todos los casos, la actualización a Windows Mobile 10 será gratuita.

En esta ocasión, Microsoft ha prometido una vez más que todos los Lumias corriendo Windows Phone 8.1 con el software Denim finalmente conseguirán actualizado a Windows 10.


AT&T Galaxy Tab 10.1 4 salta Android 5.0, a Android 5.1.1

Samsung Galaxy S6 edge + va a costar alrededor de € 800

comments powered by Disqus