Samsung Galaxy S6 edge + confirmado con cámara de 16 MP

Phablet con pantalla curvada el Samsung Galaxy S6 edge al parecer va a ser dado a conocer el 13 de agosto junto con el Galaxy Note 5. Recientemente hemos escuchado que el Galaxy S6 edge + viene con 4 GB de RAM, así como el propio chipset Exynos de Samsung 7420 - el mismo que se encuentra en el Galaxia S6 y S6 edge menor.

Y ahora es el momento de averiguar un poco más acerca de la cámara en el interior del S6 edge +. Esta será una unidad de 16 MP con un "sensor de 1 / 2,6. Esto significa que el S6 edge + compartirá otra especificación con sus hermanos más pequeños, ya que las cámaras en el S6 y S6 edge cuentan con el mismo hardware exacta.

Esta información ha sido revelada debido a que el módulo de la cámara para el S6 edge + se ha importado en la India hace unos días. Y esto significa que la India rastreador exportación Zauba ha cogido y ha creado un registro, como se puede ver en la captura de pantalla anterior.

El Galaxy S6 edge + realmente perfila para ser nada más, pero una ventaja de gran tamaño S6, aunque la memoria RAM adicional probablemente hacer que se destaque - al igual que su tamaño, obviamente. Debe tener ya sea un 5,5" o 5,7" pantalla táctil curvada QHD Super AMOLED.


Lumia de gama alta de policarbonato con S810 interior

Alcatel One Touch Conquest y Elevate anunciados para Boost Mobile

comments powered by Disqus