Lumia de gama alta de policarbonato con S810 interior

Una gran cantidad de rumores han estado flotando, sobre el futuro potencial del buque insignia de teléfono de Windows, y no pudo llegar lo suficientemente pronto. Pero las cosas no hay nada más claro a medida que avanza el tiempo, en lugar nuevo y diferente información sigue a la superficie.

Esta última fuga con imágenes de un dispositivo de policarbonato, que se parece mucho a un Lumia 735 con sus botones de grasa, pero con una joroba cámara atornillada en, al igual que el de la Lumia 1020. Esta interesante mezcla de diseños se dice que es el embalaje de una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y chipset de alta gama Snapdragon 810.

La pantalla es lo mismo que lo que el Lumia 940 se dice que cuentan, pero el SoC no coincide con el rumor anterior, por no hablar de que el Lumia 930 tiene una estructura de metal y sería ilógico que Microsoft a dar un paso atrás con el nuevo modelo.

Otra discrepancia en el diseño es el logotipo de Nokia, delante y detrás. Podría ser un cuerpo viejo, desarrollado en su día, ya que también tiene mucho ambiente del Nokia N9, pero con nuevo hardware instalado en el interior para realizar pruebas. Se viene con biseles más grandes que el último lenguaje de diseño sugiere, si el panel frontal se filtró por un Lumia 1030 puede ser cualquier indicación.

En cualquier caso, un próximo buque insignia de Microsoft tiene que llegar más temprano que tarde, si no por otra razón sino para promover la proeza de plataforma cruzada de la más reciente de Windows 10.


Sony Xperia C5 Ultra prototipo filtrado por el Sao Paulo PD

Samsung Galaxy S6 edge + confirmado con cámara de 16 MP

comments powered by Disqus