Sony Xperia C5 Ultra prototipo filtrado por el Sao Paulo PD

Sony Xperia C5 Ultra apareció en nuestro radar recientemente. Anteriormente conocido como Lavender, el smartphone se filtró en algunas fotos borrosas y un pedazo del manual oficial. Su característica principal se supone que es una pantalla de bisel libre de 5.5" 1080p.

Hoy el Xperia C5 Ultra apareció en una foto muy detallada, cortesía del Departamento de Policía de Sao Paulo. Al parecer, la policía recuperó una unidad robada de Sony Xperia C5 Ultra. Se desapareció dentro de la agencia de certificación de Brasil (Anatel) y el teléfono más tarde fue anunciado en Facebook para una próxima subasta. Las fuerzas brasileñas hicieron un buen trabajo encubierto y recuperaron la unidad Ultra Xperia C5. Lo que sucede después es bastante interesante.

En lugar de devolver el prototipo Xperia C5 Ultra directamente a Sony o con Anatel, la policía publicó un informe acerca de la recuperación del dispositivo acompañado de una foto de prensa. Y gracias a este excelente trabajo de la policía ahora podemos confirmar el Xperia C5 Ultra de hecho viene con una pantalla sin biseles.

El Xperia C5 Ultra debe venir con una pantalla de 5.5" 1080p, mientras que el resto de las especificaciones conocidas incluyen un chip MT6752 de MediaTek con un procesador octa-core y 2 GB de RAM, además de dos cámaras de 13MP con flash LED - uno para la parte trasera y uno en El frente.

Ahora que sabemos que el C5 Ultra fue enviado para las certificaciones, apostamos su anuncio debería suceder muy pronto.


Samsung presenta el primer sensor de imagen smartphone con 1.0μm píxeles

Lumia de gama alta de policarbonato con S810 interior

comments powered by Disqus