Samsung presenta sucesor del Galaxy Folder en Corea del Sur

Un par de años después de lanzar el Galaxy Folder flip-teléfono, Samsung ha marginado su sucesor, también conocido como el Galaxy Folder. El nuevo teléfono inteligente Android teléfono plegable actualmente sólo está disponible en el país de origen de la empresa de Corea del Sur.

El dispositivo luce una pantalla táctil de 3,8 pulgadas y viene con una memoria interna de 8 GB, que puede ampliarse hasta 128 GB. En cuanto a la cámara, el teléfono cuenta con una unidad trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2MP tirador. Los paquetes de teléfonos inteligentes en una batería extraíble 1800 mAh.

"El diseño de estilo plegable combinado con características smartphone, incluyendo los servicios de Internet, mensajería y redes sociales, se sumará a la conveniencia del dispositivo", dijo el gigante de la tecnología. Todavía no se sabe si y cuando la nueva carpeta del Galaxy - que tiene un precio de alrededor de $ 255 en Corea del Sur - estará disponible fuera del país.

Esto se produce tan sólo un día después de LG anunció Gentle, un teléfono plegable que se ejecuta en la última Android 5.1 Lollipop.


Samsung Galaxy J5 ya está disponible en Europa

Samsung Galaxy S6 edge + aparece en Geekbench con 4 GB de RAM

comments powered by Disqus