HTC Aero especificaciones de pantalla rumoreadas - QHD y GG4

Con los pobres ventas de HTC One M9 buque insignia de este año, no es de extrañar que la compañía está trabajando en un modelo provisional para mantenerse a flote en el momento de la próxima Uno está listo para el primer tiempo. Los detalles en torno a este supuesto teléfono inteligente Aero siguen siendo bastante mediocre, pero un nuevo informe de Vietnam ahora tiene como objetivo llenar algunos de los espacios en blanco.

El HTC Aero lucirá una pantalla de resolución QHD, aunque la diagonal queda sin comillas. La empresa cuenta con unos dispositivos QHD ya, el One M9 +, One ME, y disponible en Japón de sólo J Butterfly, los tres con una pantalla de 5,2 pulgadas, y la más grande de 5,5 pulgadas del One E9 +. Es una apuesta segura que una de estas diagonales es de esperar en el Aero, aunque en este momento no es más que la especulación.

Volviendo a la nueva información de hoy, la fuente afirma que la pantalla estará protegida por Corning Gorilla Glass último disponible 4. Además de eso, el vidrio contará con los bordes 2.5D muy publicitado para un deslizar suave.

Todo esto suena plausible, pero es poco más que un rumor en este punto. Más evidencia tangible surgirá inevitablemente como los supuestos noviembre fecha de lanzamiento enfoques.


Nuevo Huawei Mate 8 muestra un sensor misterioso en el frente

Samsung Galaxy V Plus tiene dos tarjetas SIM y Kitkat por sólo $ 82

comments powered by Disqus