Nuevo Huawei Mate 8 muestra un sensor misterioso en el frente

No hay duda de que el Huawei Mate 8 es el mapa de ruta de la compañía, la única pregunta es cuándo exactamente se va a llegar y, aún más interesante, cómo se verá. Fugas anteriores han indicado que los primeros podrían producirse en septiembre en la IFA, al igual que su predecesor.

En cuanto al exterior, ya hemos visto un atisbo de lo que se dice que es una unidad de tiempo, pero eso era bastante hace algún tiempo y ahora un nuevo render da un poco más de luz.

La imagen en cuestión supuestamente retrata el sucesor del Huawei Ascend Mate7 completa con un nuevo borde de metal por todas partes, así como algunos otros cambios aparentes. Más notablemente, no es raro el sensor por encima del auricular en la parte frontal de la unidad.

Obviamente no es la cámara, que se puede ver a la izquierda y no se ve como un flash - sin embargo, el derecho de punto del dispositivo podría ser. Esto nos deja preguntándose qué podría ser escondido debajo.

Tal vez se trata simplemente de un sensor de proximidad y de luz, pero podría ser algo más avanzado. Como ya se ha mencionado, la anterior serie de fotos que tenemos, muestran una configuración muy diferente. Tal vez, el diseño ha evolucionado desde entonces, ya que también puede detectar que el flash frontal está ausente en las filtraciones de edad y la ubicación de los altavoces es diferente de lo que vemos ahora.

En cuanto a las características, esperamos que el Huawei Mate 8 va a venir con una gran pantalla QHD de 6 pulgadas, 3 GB de RAM y una cámara principal de 20MP. Inicialmente, el Kirin 930 SoC fue incluida en las especificaciones, pero los planes podría haber cambiado y pudimos ver el nuevo bestial Kirin 950 con sus-A53 Cortex y cuatro núcleos Cortex-A72 de cuatro, completo con el Mali-T880 GPU.


LG G4 S contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 615

HTC Aero especificaciones de pantalla rumoreadas - QHD y GG4

comments powered by Disqus