Sony Xperia Z3 + ya está disponible para su compra en los Estados Unidos

El Sony Xperia Z3+, que fue anunciado en mayo de este año y comenzó a rodar a cabo a nivel mundial la semana pasada, ya está disponible para su compra en los EE.UU.

Amazon está ofreciendo la versión desbloqueada del teléfono en negro, blanco, cobre y aqua variantes de color verde, con precios que comienzan en alrededor de $ 650. La variante de doble SIM también está disponible. Otro punto a destacar es que los modelos que se ofrecen sólo funcionará con operadores de GSM (por ejemplo, AT&T y T-Mobile).

Cuando en el Reino Unido, ahora es oficialmente disponible en Sony Mobile Store, que está vendiendo la versión desbloqueada en todas las variantes de color antes mencionados por £ 499, con entrega estándar de tomar 3-5 días laborables. Por otro lado, Amazon Reino Unido tiene los modelos de color en blanco y negro (desbloqueado) enumerados por £ 495.

Como debes saber, el Z3+ está plagado de sobre calentamiento problemas, pero la buena noticia es que Sony finalmente ha publicado una actualización para solucionar el problema.


iPhone 6s de Apple informó que llegará a las tiendas el 18 de septiembre

LG G Pro 3 rumorea que viene con S820 SoC y 4 GB de RAM

comments powered by Disqus