Huawei Honor 7 variantes rumorea que difieren en el diseño

El Huawei Honor 7 - que ya ha sido objeto de varias fugas - vendrá en dos variantes diferentes en diseño y especificaciones, según el último informe de fuera de China.

Según el informe, la versión de gama baja lucirá redonda esquinas y una estructura de metal, mientras que la versión de gama alta tendrá un cuerpo todo de metal. En el frente de las especificaciones, el primero se dice que viene con memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el segundo tendrá 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El informe también señala que las dos variantes serán impulsados por el último chipset Kirin (posiblemente Kirin 940), que se dice que vienen con ocho núcleos: cuatro Cortex A-53 núcleos, dos Cortex A-72 núcleos, y dos de Cortex A-57 núcleos. Los dispositivos deporte una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, cámara de 16MP OIS, empacan una batería de 3280mAh, y la tecnología característica de reconocimiento de huellas dactilares.

En cuanto a la fijación de precios, se espera que el modelo base para llevar una etiqueta de CNY 1,999 o $ 322. Huelga decir que nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Huawei.


Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition consigue Android 5.1.1

Microsoft Lumia 940 XL visto en punto de referencia

comments powered by Disqus