Sony Xperia Z3 + ya está en marcha para pre-orden en el Reino Unido

Después de un montón de especulaciones sobre las últimas semanas, hoy Sony finalmente hizo el funcionario Xperia Z3+ a nivel internacional, tras el anuncio del mismo equipo como el Xperia Z4 en Japón hace no mucho tiempo.

Nombrar confusión a un lado, el Xperia Z3+ es una versión ligeramente mejorada del Xperia Z3 desde el año pasado, como era de esperar.

Si bien hasta el momento Sony sólo ha dicho que va a estar fuera en algún momento de junio, el dispositivo está ahora ya para pre-orden en el Reino Unido.

Usted puede hacer la escritura de £ 549, IVA incluido. Por esta cantidad puede tener una unidad SIM libre, por supuesto. Se espera el envío para comenzar a finales de junio, por lo que todavía podría ser un par de semanas antes de que usted lo reciba en su puerta.

Las tres versiones de color están disponibles - blanco, negro, así como "cobre". Sin embargo, sólo un minorista ha comenzado a tomar pre-pedidos hasta ahora, pero sin duda, más será lo mismo muy pronto.

El Xperia Z3+ cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 810 con CPU octa-core en configuración Big.little, que tiene cuatro núcleos Cortex-A57 capaz de ir hasta 2 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 llega al tope de 1,5 GHz.

El teléfono viene con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas 1080p, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, una cámara trasera de 20.7 MP con flash LED, una cámara frontal MP 5, y una batería de 2930 mAh. Se ejecuta Android 5.0 Lollipop y es IP68 certificado para resistencia al agua y el polvo.


Samsung Galaxy Pop J1 es según se informa en el desarrollo

HTC WF5w pasa por TENAA en China con 7.49mm

comments powered by Disqus