La tableta HTC H7 contará con CPU de cuatro núcleos, soporte dual-SIM

HTC se informó recientemente que está trabajando en una tableta asequible y una tableta prototipo incluso consiguió la certificación Bluetooth. El hecho de que el hardware está listo para la certificación indica significa que el lanzamiento no está muy lejos.

Ahora los datos de importación de la India enumera tableta presupuesto de HTC y algunos detalles sobre ella. Según el perfil, H7 tableta de HTC contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas y es alimentado por un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos.

HTC ha incluido 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento a bordo en esta tableta que también admite la configuración dual SIM. Los datos de las importaciones también enumera el precio de INR 9,565 ($ 150) y por eso probablemente no es indicativo del precio final.

El folleto fue el primer intento de HTC para crear una tableta Android decente, pero después de que la compañía no ha visto mucho éxito hasta HTC Nexus 9. Vamos a ver si va para una opción más barata ayudará a recuperar cuota de mercado.


Galaxy S6 Edge Iron Man Edición va a tener lanzamiento la próxima semana

HTC dijo que corta pedidos de componentes para One M9 en un 30 por ciento

comments powered by Disqus