Samsung Galaxy A8 va a venir con una pantalla de 5,5 pulgadas, después de todo

El Samsung Galaxy A8 es el más reciente miembro de la serie A, sin embargo, para convertirse en oficial. Es la posición en la parte superior de la alineación llevado a las sospechas de que se utilizaría una pantalla de 5,7 pulgadas, pero una lista GFXBench pretende refutar esa afirmación.

De acuerdo con la entrada en la dirección del punto de referencia el Galaxy A8 vendrá con una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, el mismo que el utilizado en el Galaxy A7. El dispositivo traerá algunas de las características a un nivel superior, en comparación con el A7 y la cámara de 16MP es una de esas mejoras, confirmada por el anuncio.

El resto de las especificaciones son muy en línea con la información anterior e incluye un conjunto de chips Snapdragon 615, aunque su procesador corre un tanto inusual en 1.4GHz. 2 GB de RAM se encuentran a bordo y el almacenamiento interno es de 16 GB, 12 GB de los cuales se deja al usuario.

Obviamente, el punto de referencia no revela si el Galaxy A8 vendrá con un sensor de huellas dactilares como se sugiere antes. Sin embargo, con estos cambios modestos sobre el A7 en otros lugares, la característica clave tendría sentido para justificar el número de modelo superior.


Motorola Droid Turbo va a recibir la actualización Lollipop a mediados de junio

Dual-SIM LG G4 lanzamiento en varios países

comments powered by Disqus